Fijo:950485405 Móvil:605088236
modulor@arquitecturamodulor.com

ARQUITECTURA SOSTENIBLE, BIOCLIMÁTICA E INTEGRADA EN EL ENTORNO



Esto es posible gracias a: 

- Un profundo conocimiento de los elementos que diferencian las construcciones de nuestra comarca y de las técnicas tradicionales que habitualmente empleamos.

- Una actualización continua de nuestra formación para poder aplicar los avances que ofrece el mercado en cuanto a sistemas constructivos. 

- Un esmerado control de todo el proceso desde el comienzo del proyecto hasta el final de la obra. 






En primer lugar, hacemos un detallado estudio del solar y/o de la construcción en donde vamos a intervenir. 

A continuación, elaboramos tantas propuestas como sea necesario en cada caso, en estrecho diálogo contigo, aunando tus ideas con nuestro saber hacer. 

Te facilitamos los trámites ante el ayuntamiento y demás administraciones, así como el acceso a posibles ayudas y subvenciones.





Una vez definido el proyecto, nos aseguramos de que el resultado le sea fiel: te asesoramos en la elección del constructor y de los demás oficios que intervendrán en la obra y te ponemos en contacto con aquellos que tienen probada experiencia y fiabilidad en los trabajos a realizar.

Llevamos un continuo seguimiento de la ejecución, siempre a disposición del resto de profesionales que la llevan a cabo, resolviendo todas las incidencias y dudas que surgen en la obra, cuidando los detalles y manteniéndote informado.